jueves, 19 de septiembre de 2013

LAS MASCOTAS DE LA CLASE


¡Hola, chic@s! A petición de Rocío abrimos una nueva entrada en el blog dedicada a las mascotas que tenemos en casa. Podéis mandar las fotos por e-mail (haciendo click en el icono de la parte inferior del blog) o bien pasarlas a un pendrive y dármelo en clase. Recordad indicar el nombre de vuestra mascota.

La primera en presentarnos a su mascota es Emma, que inaugura el post enviándonos una foto con su preciosa perra ESTRELLA. ¡Gracias,Emma!

El segundo en animarse con las presentaciones es Unai, que nos enseña lo a gusto que descansan ODEI y APOLO. ¡Muchas gracias!

Elies nos ha traído varias fotos de sus mascotas. Aquí le tenemos de peque con su mulo CHULÍN.
CHULÍN de bebé con su madre ESTRELLA.¡Qué tierno!


Elies pidiendo a CHULÍN que le guarde un secreto.
¿De qué se tratará?



Este peluchín que vemos aquí es SHAKIRA, la cobaya tricolor de nuestra compañera Laura. 

                               ¡Mirad qué monada!

                    ¡SHAKIRA es un auténtico peluche!



Izan también se anima a participar y nos manda estas fotos con sus dos mascotas.



 
Aquí podemos verle con SENTO...


...y este pequeñín es su hámster COPITO DE NIEVE.


Y por fin conocemos a la guapísima REINA, la bullmastiff de Rocío.


REINA de cachorrita.
 ¡Preciosas!
Mirad qué aire tan intelectual le dan las gafas. 

Actualizamos la entrada con la preciosísima IRIS, la pastor alemán de Rocío que aunque ya no está entre nosotros seguro que fue una perra muy feliz teniendo una dueña como ella.

 

58 comentarios:

  1. Hola, ¡qué perra más bonita! Somos 5º B y estamos en clase probando el blog.

    ResponderEliminar
  2. Ei! Ya e podido entrar en el blog.Hasta el lunes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva soy Marina tu compi ya he entrado al blog y mola mucho

      Eliminar
  3. Estamos viendo por arte de magia

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Aida me gusta tu mulo Chulín ,Elies.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos/as, vuestras mascotas son BEAUTIFUL, ya vereis la mía. CIAO.

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Lidia por poner las fotos y por tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. tu cobaya es moníííííííííísima Laura dan ganas de achucharla.

    ResponderEliminar
  8. Hola Izan, me gusta mucho tus mascotas, que mono tu hámster, parece una bolita de nieve.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu cobaya es muy bonita.De parte demi madre.

      Eliminar
    2. Lo de arriba es de Izan.Esque me e equibocado en el nombre.

      Eliminar
    3. Izan, le das las gracias a tu madre de mi parte.

      Eliminar
  9. Me encantan las masctas. Laura tu cobaya SHAKIRA es super mona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Unai, te acuerdas que en facebook pusisteis que tú perrito buscaba novieta, ¿Ya la ha encontrado?

    ResponderEliminar
  11. Unai, tú ya tienes 2 perritos ¿ME REGALAS UNO? (Que es broma) Es que adoro a los animalitos....

    ResponderEliminar
  12. Que Josep al final no te as metido en el blog.Asta mañana si esque entras claro esta.

    ResponderEliminar
  13. Laura es cierto quien es la perrita que as encontrado es un Yorsai

    ResponderEliminar
  14. Soy gala ya he conseguido publicar un comentario ya veréis las fotos de mi perrita Betty boop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soi unai todos hablais por aqui cundo no me ouedo conectar y cuando estoi conectado nadie mira los comentarios ni respone a los mios .Tengo ganas de que sea Luenes para ir al cole ,bueno no puedo hablar mas que me voi ha hacer los deveres

      Eliminar
    2. Unai sete a olvidado la p de puedo.Mira tu comentario.

      Eliminar
    3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  15. Roci tu eres la que dijo de hacer esto,tu cuando le das las fotos a Lidia?

    ResponderEliminar
  16. Eso Rocío cuando se lo vas a dar a Lidia soy GALA

    ResponderEliminar
  17. Y yo también lo tengo que hacer soy GALA

    ResponderEliminar
  18. Bueno me voy a jugar con mi perro o lo que pueda

    ResponderEliminar
  19. Gala: Lidia el lunes te mandó una foto

    ResponderEliminar
  20. Gala : Lidia mañana si que te daré la foto por pen creo de mi perita Betty boop

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Celia como esta tu cobaya

    ResponderEliminar
  22. Holaaa a todos ¿ como estais ?

    ResponderEliminar
  23. Hola Celia, hace tres días que la lavamos, se portó muy bién, le encantó el baño pero cuando estaba mojada solo se le veía la tripa, ¡ÉS UNA COMILONA!, luego la secamos con el secador, la peiné y se quedó preciosa. Gracias por preguntar.

    ResponderEliminar
  24. Rocio que guapa es ¡REINA! adios a todos

    ResponderEliminar
  25. Rocí quien es mas lista, tu perra o tu?

    ResponderEliminar
  26. Hola ¿Nadie se conecta? Por cierto soy Núria

    ResponderEliminar
  27. Hola hace muchísimo tiempo que no me conecto soy GALA lo sabréis porque soy la única que tiene foto aparte de Lidia

    ResponderEliminar

Por favor, sé siempre respetuoso/a en tus comentarios y no olvides revisar tu ortografía. Gracias.