viernes, 20 de septiembre de 2013

JUEGOS

Un poquito de entretenimiento nunca viene mal...

http://www.funflashgames.com/Goofy-Gopher.html
El clásico juego del Memory en un jardín de flores. Trata de hacer todas las parejas antes de que se ponga el sol. Y ten cuidado con Goofy Gopher, si le molestas cambiará de lugar todas tus flores.

http://www.misabueso.com/juegos/juegos-de-logica-y-memoria/chat-noir.htm
Tu gatito ha visto un ratón y quiere salir tras él. Pero todavía es pequeño y tienes que impedir que salga a la calle solo. Clicka en la celda que quieras cerrar.


http://www.publijuegos.com/flash/hanoi.swf

LAS TORRES DE HANOI. Cambia las piezas de lugar manteniendo la estructura original. Ten en cuenta que ninguna pieza admite sobre ella otra de mayor tamaño


http://www.alzheimeruniversal.eu/recursos-contra-el-alzheimer/juegos-de-logica-online-no-te-cruces-en-mi-camino/

NO TE CRUCES EN MI CAMINO. Lleva cada moto a su garaje sin interferir en los recorridos de las demás.

http://www.vedoque.com/juegos/granja-matematicas.html
LA GRANJA MATEMÁTICA



http://www.vedoque.com/juegos/juego.php?j=cueva-murcielagos&l=es
LA CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS
LA ISLA DEL TESORO
¿DÓNDE ESTÁ LA MONEDA?

¡RÁPIDO! ¡EVITA UNA FUGA DE AGUA!
SKATE
¡A RECICLAR!

                                                   
LA PRUEBA DEL PILOTO
 

 
 

 

 

ENCUENTRA LAS DIFERENCIAS

 

 

 



30 comentarios:

  1. me gusta el juego de akinator

    ResponderEliminar
  2. Holiiiitaaaaa? jajajajajaja soy Laura, en el juego de akinator, de 20 veces que he jugado.... solo me ha acertado UNAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para tu informacion yo he jugado 26 veces y no me a acertado ni una.

      Eliminar
    2. Izan, vamos a segir intentándolo, a lo mejor nos acierta alguna.

      Eliminar
    3. Pues ala acabo de jugar 10 vezes mas y no me a acertado ninguna otra vez.Vamos a segir intentandolo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues a mi los otros días me acertó unos cuantos, va progresando.

      Eliminar
    2. Pues tienes que progresarAida

      Eliminar
  4. Me encantan los juegos, se jugar a todos, son muy faciles.... Bueno hay en uno que soy malisima

    ResponderEliminar
  5. Quien habla con migo que me aburro.

    ResponderEliminar
  6. QUE PASA IZAN, ¿QUE TE ABURRES ? PUES DILE A LIDIA QUE PONGA MÁS JUEGOS, JAJAJAJAJAJAJAAAA.

    ResponderEliminar
  7. Lidia por favor pon mas juegos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustan los juegos Gala : )

    ResponderEliminar
  9. Me encantan el juego CINEMA PANIC

    ResponderEliminar
  10. Lidia me encantan los juegos nuevos

    ResponderEliminar
  11. Lidia me gustan los juegos

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me gustan las juegos Raquel

    ResponderEliminar
  13. Gala : Lidia no puedo jugar a ningún juego

    ResponderEliminar
  14. LIDIA NO PUDO JUGAR A CINEMA PANIC

    ResponderEliminar
  15. Seguid intentándolo, los acabo de probar y funcionan perfectamente, tanto Cinema Panic como el resto.

    ResponderEliminar
  16. Lidia a mi no me va ni el Cinema Panic ni LA PASTELERIA

    ResponderEliminar
  17. Lidia tenías razón el juego de la pastelería está chulo (-: (-: (-:

    ResponderEliminar
  18. Lidia ya me va el juego de CINEMA PANIC y LA PASTELERIA . Aida tienes razon la pasteleria mola mucho

    ResponderEliminar
  19. Me alegro de que os guste, chicas. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Lidia me se super bien el examen de ingles

    ResponderEliminar
  21. !Genial, Sandra, a ver si sacas notaza!

    ResponderEliminar

Por favor, sé siempre respetuoso/a en tus comentarios y no olvides revisar tu ortografía. Gracias.